Mobyleshop amplía su gama de servicios incluyendo su propio taller de reparación de móviles

Mobyleshop amplía su gama de servicios incluyendo su propio taller de reparación de móviles

Se trata de un servicio que anteriormente subcontrataban a otros talleres de confianza y que actualmente dirigen ellos mismos tras la inauguración de su propio taller.

En los últimos años los móviles se han convertido en un complemento esencial en la vida de la mayoría de las personas. La tienda murciana de telefonía Mobyleshop lo sabe de primera mano, ya que lleva más de una década ofreciendo los productos de telefonía más punteros a precios asequibles en el Barrio del Carmen (Calle Pastora, 2). Junto a la oferta telefónica también ofrecen los servicios de los operadores Digi Mobil y Finetwork, así como envíos de dinero, lo cual asegura una experiencia al usuario completa.

Debido a la larga trayectoria de la tienda, que hace años incluyó las reparaciones de móviles a través de terceros, ahora han decidido llevarlas a cabo por cuenta propia. “Años de experiencia en el sector de la telefonía nos avalan. Hemos crecido y aprendido lo necesario para poder formar nuestro propio taller y así garantizar la mejor calidad al precio más económico a nuestros clientes” aseguran en Mobyleshop.

La creación de un equipo de técnicos expertos en reparar tanto iPhone como Samsung, Huawei, Xiaomi y tablets ha sido el primer paso para formación de su propio taller.

El valor principal del nuevo taller es asegurar una reparación rápida y duradera. Para mostrar al público la fiabilidad de las reparaciones que llevan a cabo muestran a través de sus redes sociales las reparaciones que hacen diariamente.

De esta manera cualquiera que sienta curiosidad o que quiera ver los procedimientos que siguen puede visitarlos en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram, donde suben contenido actualizado. Mostrando el antes y el después de los dispositivos que reparan intentan demostrar la buena ejecución y el trabajo bien realizado. También demuestra la transparencia con la que el equipo de Mobyleshop trabaja, ya que de forma online puedes prácticamente colarte en su taller y contemplar el proceso de reparación al completo.

Para aquellos que estén interesados en ofertas y descuentos. debido a la novedad del nuevo taller Mobyleshop actualmente ofrece gratuitamente un protector de pantalla de cristal templado con la reparación de pantalla de móvil.

La filosofía de este comercio local de Murcia es la orientación total al cliente y sus necesidades, así como el asesoramiento previo y el servicio posterior a la compra. Esta forma de atender a su público es lo que ha llevado a Mobyleshop a ser uno de los puntos distribuidores de la compañía Digi Mobil mejor valorados por los usuarios de la compañía, así como por los consumidores que desean cambiar de operadora móvil a una low cost.

Tanto es así que la expansión de sus servicios les ha llevado a la inauguración de una nueva tienda en el barrio de Vista Alegre (Calle Periodista Antonio Herrero, 9), de modo que seguirán atendiendo y proporcionando la experiencia al consumidor de la manera que siempre lo han hecho.

Fuente: Mobyleshop.

Redes sociales. https://twitter.com/MobyleshopM

https://www.facebook.com/mobyleshopsatmurcia/

https://www.instagram.com/mobyleshop_murcia/

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.