Terra Natura y Estrella Levante muestran su compromiso con los sanitarios en un evento lúdico

Terra Natura y Estrella Levante muestran su compromiso con los sanitarios en un evento lúdico

Este miércoles 7 ha tenido lugar el evento lúdico para sanitarios del Sistema Murciano de Salud (SMS) que continuará también el siguiente miércoles 14 de julio. Este evento enmarcado en el proyecto 'Cuidamos de Ti' puesto en marcha por el SMS y apoyado por el Ayuntamiento de Murcia se ha realizado para mostrar su apoyo a los sanitarios y destacar la importancia del ocio y tiempo libre de estos trabajadores. Mezcla la gastronomía y el humor dentro del parque Terra Natura Murcia.

El evento realizado en horario de tarde acogió a los 100 sanitarios que decidieron apuntarse a él. Los empleados del SMS pudieron disfrutar de una ruta guiada por el parque, degustar la cerveza Estrella Levante mediante una cata junto a una tapa ofrecida también por la marca y finalmente, divertirse con el monólogo presentado por el artista y cómico Fran Pati en la plaza de los leones del parque.

Al parque acudieron la concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, Ainhoa Sánchez, ha presentado esta mañana un evento de Terra Natura para el personal sanitario de toda la Región de Murcia con el que se pretende poner en valor la importancia del ocio y el tiempo libre de estos trabajadores. Sánchez ha estado acompañada por Francisco Ponce, gerente del Servicio Murciano de Salud; Gustavo Martínez, director de Terra Natura Murcia; y Juan Antonio López, director técnico de Estrella de Levante.

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Ponce, agradecía la colaboración para reconocer a los sanitarios y destacaba que "también los sanitarios tienen la oportunidad de colaborar en la recuperación económica". También destaca la colaboración de la empresa murciana Estrella Levante que durante los primeros meses de la pandemia comenzó a fabricar gel hidroalcohólico cuando faltaba. Juan Antonio López, director técnico, se mostraba satisfecho de la participación de su empresa en una iniciativa que "permitirá a los sanitarios una tarde de relax y de probar nuevos productos".

El proyecto 'Cuidamos de Ti' fue el propulsor del evento, un proyecto puesto en marcha en abril de este año con el fin de mejorar el bienestar físico y emocional de los sanitarios del Sistema Murciano de Salud (SMS). El programa busca presentar diferentes ofertas de ocio y tiempo libre dentro del portal web del SMS para que cualquier empleado pueda consultarlo. 'Cuidamos de Ti' presenta el apoyo a lo más de 25 mil sanitarios de la Región. En el proyecto han colaborado 40 ayuntamientos que han abierto sus puertas para ofrecer diversos planes de ocio.

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco José Ponce, destacó que "este programa ofrece también diversas actividades para favorecer el bienestar físico y laboral de los empleados y que ya se están cerrando de cara a los próximos meses. Aunque no hay suficiente agradecimiento para reconocer su labor al frente de la sanidad este último año, este proyecto es una forma darles las gracias".

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.