La agencia Planeta SEO incorpora estrategias de inbound marketing

La agencia Planeta SEO incorpora estrategias de inbound marketing

Cada vez las empresas son conscientes de la importancia de añadir diferentes estrategias de marketing digital a la hora de crear y mejorar los sitios webs. En Planeta SEO, agencia de diseño web en Murcia ofrecen completas estrategias de marketing online que van a incluir, por supuesto y de mano de un profesional, el marketing de contenidos o inbound para tu sitio web.

José Marcos, CEO de Planeta SEO nos explica el motivo que le ha llevado a ofrecer este servicio en la agencia, “Nos han llegado tras la pandemia un montón de negocios que querían comenzar su andadura en internet y nos hemos dado cuenta de que muchos de ellos no tenían apenas nada de contenido incluso para crear la típica página de quiénes somos, por ello hemos empezado a ofrecer marketing de contenidos a nuestros clientes para ayudarles en el salto digital”.

El marketing de contenidos es la preparación de contenido valioso enfocado en atraer y cautivar a usuarios que pueden convertirse, o no, en clientes.

“Se trata de un contenido de alta calidad y está pensado para informar, entretener y, en definitiva, ser de utilidad para quien lo disfruta. Se trata de dar  valor como empresa o marca antes de proceder a una venta, que puede producirse a los pocos minutos, varios meses después, o puede que nunca. Es decir, el contenido va a satisfacer las necesidades del cliente a nivel de contenido. No solo en los textos de nuestra web podemos ofrecer ese contenido, también podemos a través de un blog ofrecer ese valor, una infografía o a través de un e-book”.

Invertir tiempo en crear toda una estrategia en marketing de contenidos, creando contenido de verdadera calidad que siga las premisas del content marketing va a reportar muchos beneficios. Desde Planeta SEO tienen claro que este tipo de estrategias van a reportar a sus clientes muchos beneficios.Se trata de crear reputación bien merecida alrededor de tu marca, contentando a los usuarios y ofreciéndoles más confianza. A partir de esta confianza se crearán muy buenas relaciones con el usuario”

Pero sin duda el mayor beneficio es sin duda la mejoría en Posicionamiento WEB, “A mayor contenido, más posibilidad de posicionarse. Eso sí, ese contenido debe ser de calidad y contar con las palabras claves necesarias. No puedes dejar en manos de cualquiera el marketing de contenidos de tu sitio porque el posicionamiento de tu web depende de ello”

Planeta SEO ofrece además de estos servicios y los de diseño web sobre Wordpress, desarrollos de e-commerce en Woocommerce y Prestashop, además de diversos servicios de marketing digital.

Fuente: Planeta SEO.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.